ESTÉTICA DENTAL

La estética dental en Sant Andreu (Barcelona), como su nombre lo sugiere, cubre todo aquello que tenga que ver con la belleza, la estética o el embellecimiento de los dientes, en sus muy distintas formas y posibilidades. En este campo odontológico, existen varios tratamientos para embellecer la sonrisa, de entre los cuales destacan tres: carillas dentales, blanqueamiento dental y fundas o coronas de zirconio.

Debido a que la boca es un aspecto notable en nuestro contacto con las personas, no debería ser una sorpresa que la sonrisa juegue un papel tan importante en cómo nos vemos a nosotros mismos y cómo nos ven los demás.

Estética dental en Sant Andreu (Barcelona)

TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA DENTAL EN SANT ANDREU (BARCELONA) QUE TRABAJAMOS EN CLÍNICA DENTAL ROCAMORA

Estética dental en Sant Andreu (Barcelona)

Diseño Digital de Sonrisas

El Diseño Digital de Sonrisas es la fase inicial de todos los tratamientos dentales que impliquen la estética dental, como las carillas dentales y rehabilitaciones superiores, inferiores y bimaxilares, por ejemplo. 

Esta herramienta de planificación y diseño digital sirve para que el paciente pueda previsualizar cual será el resultado de su tractamiento, proporcionando una mayor confianza y haciendo que se sienta más seguro a la hora de realizarse el tratamiento dental. Uno de los tratamientos que más usa el diseño digital de sonrisa son las carillas dentales.

En Clínica Dental Rocamora hacemos una primera visita de valoración y si se requiere se programará una segunda visita para acabar de decidir y programar los tratamientos dentales.

Blanqueamiento dental

Estética dental en Sant Andreu (Barcelona)

Lucir unos dientes más blancos nos da una apariencia más joven y bella, así como transmite un estado de buena salud bucodental.

El blanqueamiento dental en clínica consiste en la aplicación de un agente blanqueador a base de peróxido de hidrogeno al 35%. Es necesario realizar antes una profilaxis adecuada y revisar que la cavidad oral está sana.

La sesión dura 1 hora y es totalmente indolora, ya que se realiza con luz fría LED y las encías quedan protegidas del gel blanqueador.

El blanqueamiento dental también se puede realizar en casa. Para ello, es necesaria una férula hecha a medida en la clínica, en la que el paciente aplicará el gel blanqueador (se le dará también en la clínica) durante el tiempo y periodo indicado.

 

Carillas dentales

Estética dental en Sant Andreu (Barcelona)

Es uno de los tratamientos más demandados dentro de la odontología estética. Se trata de láminas finas de cerámica que se adhieren al diente por la cara externa, dándoles la estética deseada.

La función principal de las carillas dentales es embellecer la sonrisa, dando un aspecto más “armónico” a los dientes frontales, por ser los que mostramos al sonreír.

En Clínica Dental Rocamora ofrecemos dos tipos de carillas dentales:

Carillas de porcelana: no pierden ni color ni brillo con el paso del tiempo, solo necesitan de un control anual para asegurar su correcta adhesión y mantenimiento.

Carillas de composite cerámico: las realiza el odontólogo directamente en la boca del paciente. Se consideran reversibles, por eso se aconsejan en pacientes menores de edad que
lo requieran.

 

Prótesis o fundas de zirconio

Cuando hablamos de prótesis, nos referimos a una funda que se coloca sobre el dientePuede ir también sobre implantes en caso de que el paciente se haya sometido previamente a esta cirugía.

Es un método muy efectivo de estética dental en Sant Andreu (Barcelona) ya que sirven para reforzar el diente si se pierde parte de la superficie dental y para sustituir el diente si el paciente lo ha perdido.

El zirconio es un metal blanco y translúcido por lo que sus propiedades estéticas son mucho mayores que las de las prótesis convencionales de metal/cerámica.

Estética dental en Sant Andreu (Barcelona)

Dirección

Rambla Fabra i Puig 38, 08030 Barcelona.

Llámenos

93 360 21 27

Whatsapp

93 360 21 27

Email

cr@clinica-rocamora.es